Adornos Navideños Comprar Decoración Navidad

Los adornos navideños son los complementos y accesorios que utilizamos para la decoración de Navidad con el objetivo de dotar de mayor colorido y alegría a casas, comercios y calles.

adornos navideños

La decoración navideña trata de transmitir una alegría extra en unas fechas muy entrañables que a una gran cantidad de personas nos gusta disfrutar.

Para nosotros es la celebración de la familia y los amigos, una época donde aparcar el ritmo de vida estresante de todo el año y juntar a la familia para pasar unos días juntos de celebración.

Tiene en cierta parte un sentido religioso, ya que se celebra el nacimiento de Jesús, pero desde nuestro punto de vista, se celebra sobre todo la familia y los amigos.

Los niños de vacaciones y ver cómo se ilusionan primero con la preparación de la decoración navideña de toda la casa.

En Papá Noel y Reyes Mayos ver cómo se les ilumina la cara con los regalos de navidad recibidios, volver a casa por Navidad cuando estamos trabajando fuera y ver a toda la familia.

Una época muy entrañable adornada con árboles de navidad, luces, gurinaldas, velas, flores, coronas, bolas, etc, etc.

Adornos navideños caseros, manualidades hechos a mano

Hacer adornos caseros para navidad puede ser una idea muy divertida en la que involucrar a tus hijos que estarán de vacaciones de Navidad.

adornos navideños caseros

Por un lado supondrán un ahorro en el gasto navideño, y por otro, si tienes hijos de vacaciones puedes pasar tiempo con ellos haciendo estos adornos navideños caseros.

Que a parte del rato divertido que compartirás con ellos en su elaboración le transmitirás que siempre hace falta gastar dinero.

Con idea e imaginación podrás conseguir una decoración navideña original y que será más valorada porque la habrán hecho ellos mismos.

Aquí os ponemos algunas ideas de adornos caseros para navidad.

Hacer estrellas de lana para colgar en el árbol de Navidad

Para hacer este adorno navideño casero sólo necesitarás una cartón rígido que recortarás en forma de estrella, lana del color que o colores que más os gusten y un trozo de cordel.

Una vez recortado el cartón en forma de estrella, con la lana iremos envolviéndolo hasta cubrir todo el cartón.

En la parte superior de la estrella pondremos un trozo de cordel para después colgarlo en el árbol de Navidad.

Un adorno navideño casero fácil de hacer y realmente económico.

Mini árbol de Navidad de ramas

Para hacer este adorno navideño casero necesitarás recoger unas pequeñas ramas del campo.

Una pequeña rama central y después cortar ramas a medidas más pequeñas desde más ancha a menos ancha.

Con pintura pintraremos las ramas de verde y podremos pintar las bolas de navidad, las luces navideñas.

Una vez seco con pegamento podremos pegar las pequeñas ramas al tronco central consiguiendo un mini árbol de navidad casero.

Colgantes con botones

Lo más seguro es que tengas en algún costurero una gran cantidad de botones que nos vas a usar.

Puedes aprovecharlos para unos bonitos adornos navideños en forma de colgantes para el árbol de navidad.

Sólo necesitarás un poco de hilo para enebrarlos en forma de aro y después un lazo de un color bonito para colgar en el árbol de Navidad.

Adornos hechos a mano con piñas

Las piñas es otro de los materiales muy usados en las manualidades de adornos navideños caseros que puedes hacer.

Desde pintarlas en color dorado y ponerles purpurina para poder hacer un centro de mesa con unas bonitas velas rojas.

Hasta utilizando un poco de cartón hacer unos pequeños búhos preciosos que decorarán la cornisa de la chimenea.

Manualidades con papel

Otro de los adornos navideños que gusta mucho a los niños y que se sorprenden al realizarlos son los adornos caseros para navidad de papel.

Mediante el corte de varias hojas puedes hacer tiras de árboles de navidad en papel que después podrás pintar, campanas navideñas, estrellas, renos …

Un sin fin de opciones con los que por un lado conseguirás tener a los niños entretenidos e implicados en las fiestas navideñas y por otro conseguir una decoración de navidad totalmente original y propia.

Comprar Adornos navideños en Fieltro o hacerlos tú mismo

adornos navideños en fieltro

Los adornos navideños en fieltro son unas de las últimas tendencias de decoración navideña que ha tenido un gran auge en los últimos.

Con la idea de salirse un poco de las clásicas bolas de navidad prefabricadas, las típicas guirnaldas o coronas que se hacen en serie.

El fieltro es una tela que tiene la característica de no estar tejida.

Esto nos permite que se pueda cortar muy bien con las tijeras y sacar patrones de las formas o figuras que queramos realizar.

Los típicos calcetines que se cuelgan en la chimenea a la espera de que Papá Noel deje sus regalos en ellos que podemos decorar con gran cantidad de motivos.

Hacer bolas de navidad con este mismo fieltro y rellenarlo de algodón cosiéndolas, hacer pequeños árboles de navidad, renos, y diferentes figuras.

Las opciones son enormes y la personalización y exclusividad en la decoración de estos adornos navideños en fieltro son enormes.

Desde colgarlas en el árbol o adornos de navidad para colgar en puertas o en la chimenea.

Estos adornos están a medio camino entre las manualidades de adornos navideños ya que podemos usar nuestras ideas o mirar patrones o dibujos en internet.

O hasta comprar adornos navideños en fieltro a través de la tienda online que es una de las opciones también disponibles.

Árboles de Navidad

arboles de navidad

El árbol de Navidad es otro de los elementos decorativos muy habituales en las fiestas navideñas.

A la hora de elegir el árbol de Navidad tenemos diferentes opciones, desde árboles naturales como pinos o abetos, o árboles de navidad artificiales de plástico desmontable.

Los árboles naturales como pinos o abetos que son los más habituales son más realistas, pero como seres vivos, lo correcto es que cuando terminan las fiestas navideñas es plantarlos en el campo.

Mientras que los árboles de Navidad artificiales de diferentes tipos de plástico tienen la ventaja de que son desmontables y podemos utilizarlos año tras año.

El origen del árbol de Navidad se basa en la cristianización de los países nórdicos donde en fechas cercanas al nacimiento de Jesucristo adornaban con un árbol perenne en honor a Frej.

El cristianismo adoptó está cultura y se popularizó a nivel mundial utilizando decoraciones con bolas, gurinaldas, espumillones, luces de navidad.

Y la estrella que se suele colocar en lo alto del árbol que viene a reflejar la estrella fugaz que guió a los reyes magos hasta Belén donde nació Jesucristo.

Arbol de Navidad Nevado

Si queremos adornar nuestra casa con un color de árbol navideño diferente al clásico color verde podemos optar por los efecto nieve o nevados.

Siempre asociamos la época de adviento con la blanca navidad y las bucólicas postales de la ciudad nevada y las chimeneas funcionando.

Podéis encontrarlos arboles navideños nevado en la categoría de producto pinchando sobre la imagen superior de adornos navideños.

Guirnaldas de Navidad

Guirnaldas de navidad

Otro de los elementos decorativos con los que se suele decorar el árbol son las guirnaldas de Navidad o espumillones.

Son ligeros y maleables con una gran variedad de colorido que se utilizan tanto para decorar el árbol como centros de mesa, puertas.

Y en muchos comercios se utilizan para colocarlo decorando estanterías, muebles a la venta.

También conocidos como espumillones de navidad es dentro de los adornos navideños más utilizados para decoración de árboles y diferentes zonas de la casa.

Bolas de Navidad

7806817358

Las bolas navideñas se utilizan en combinación con las guirnaldas para la decoración navideña de casas y comercios.

El origen de estas bolas de navidad viene de la antigüedad donde se utilizaban manzanas para reflejar el pecado original y diferentes frutas.

Son muy delicadas y encontrar una amplia variedad de tamaños y precios.

Podemos comprar bolas de Navidad de plástico o cristal.

Bolas personalizadas con nombre que a vuestros hijos les encatarán.

Incluso si somos fan de alguna serie también podemos encontrar esferas de Navidad de la serie que seamos seguidores.

Centros de mesa navideños

centros de mesa navideños

Algunas personas que prefieren hacer menos recargada la decoración navideña de su casa optan por poner un centro de mesa con motivos navideños.

Algunas bolas de navidad, piñas doradas, velas rojas y espumillones en colores suele ser lo más habitual.

Incluso si nos gustan las cosas hechas a manos los centros mesa navideños en ganchillo quedan también realmente elegantes.

La decoración con centros de mesa navideños es otro de los adornos navideños que no pueden faltar en la decoración navideña de tu casa.

Una mesa elegante, bien decorada, con su mantelería con motivos navideños y la cubertería de cristal, en combinación con unas bonitas velas rojas o blancas.

El uso de adornos florales o los centros de mesa de adviento más clásicos donde colocar las velas.

Decoración con piñas, ramas de pino o abeto, bolas de Navidad y esferas, incluso algunas figuras del belén con el nacimiento son opciones decorativas que marcan tendencia estas navidades.

Gran variedad de ideas de decoración navideña con la que ornamentar cada espacio de tu hogar.

Tanto si te gustan decoraciones más recargadas o más minimalistas.

Coronas navideñas para puertas

3045167252

Una forma de decorar las puertas en navidad son con las coronas navideñas que pueden ser naturales o artificiales.

De forma circular con hojas y flores rojas y alguna bola navideña para darle un colorido extra dan ese toque de espíritu navideño de estas fiestas tan entrañables.

Otro adorno navideño muy habitual para colocar delante de la chimenea y muy utilizado en la decoración de navidad de muchas tiendas y comercios.

Luces de Navidad

luces navideñas

Las luces de navidad quizá es el adorno navideño que más visualidad le da a la decoración.

Su componente dinámico, ya que las luces se encienden y se apagan, cambian de colores hacen que sean realmente llamativas.

Ese brillar de las luces navideñas es la metáfora del brillo espiritual que tienen estas fiestas entrañables donde visitar a amigos y familiares y pasar y disfrutar momentos con ellos.

Plantas de Navidad

Existen varias variedades de plantas que se asocial a la Navidad, prácticamente todas tienen el color rojo como seña identitaria.

Ya que el rojo es quizá el color que más asociamos con la navidad, ya que Papá Noel lleva el traje rojo, las manzas que se colgaban en el árbol de navidad eran rojas.

Flor de Pascua

La planta navideña de interior por excelencia es la que se conoce como flor de Pascua, flor de nochebuena o estrella de Navidad.

flor de pascua

De grandes hojas verdes y rojas es un regalo muy habitual de suegras a nueras y viceversa.

Un elemento decorativo natural muy elegante pero que como planta natural requiere cuidados, como es riego moderado y humedad.

Son delicadas sobre todo si tenemos calefacción en casa, pero es una de las decoraciones más habituales que prácticamente encontraremos en todas las casas y comercios.

Una bonita Flor de Pascua nos recuerda a la perfección que estamos en Navidad.

Belén

Belen

El belén es la representación figurativa del nacimiento de Jesús que es lo que se celebra en nochebuena y Navidad.

Podemos encontrar desde pequeños nacimientos de Jesús donde aparece el burro y la mula, el portal de belén, María, José y el Niño.

Hasta belenes muchos más grandes con los reyes magos, las ovejas, los pastores.

El montar el belén es también una tradición en muchas casas donde año a año se van comprando y añadiendo figuras al belén haciéndolo cada año más grande y bonito.

Estrellas de Navidad

856-573-5585

Las estrellas de Navidad es otra de las ideas decorativas navideñas muy empleada en los últimos años.

Desde la clásica estrella de belén que se coloca en lo alto del árbol navideño recordando la estrella fugaz que guió a los Reyes Magos al portal de Belén para el nacimiento del niño Jesús con María y José.

Como estrellas más pequeñas que se utilizan en sustitución de las bolas navideñas o en combinación de éstas para decorar las ramas de los árboles navideños.

Las lámparas en forma de estrellas navideñas en papel con luces también están muy en boga entre las últimas ideas de decoración navideña.

Y si queremos personalizar al máximo esta ornamentación navideña las estrellas navideñas para colorear o en dibujos para que nuestros hijos las pinten y las decoren será el no va más.

Conseguiremos implicar a los niños y transmitir el espíritu navideño y ellos estarán encantados de ver sus creaciones decorando la casa.

Calcetines navideños

516-436-3819

Los calcetines navideños es otro de los adornos navideños que están muy de moda en las últimas tendencias decorativas para la Navidad de estos últimos años.

Sobre todo si tienes chimenea, decorar la chimenea con calcetines de Navidad es una tradición anglosajona que ha arraigado fuerte en nuestro país.

Ya que muchas casan están provistas de chimenea y hay mucha tradición en celebrar estas fiestas entrañables de adviento junto al calor de la chimenea.

El origen de esta tradición te la explicamos en la categoría de calcetines navideños a la que puedes acceder pinchando sobre la imagen.

Y si quieres triunfar los calcetines personalizados para Navidad con el nombre de tus hijos si tienes más de uno hará sus delicias.

La espera a la mañana de Navidad después de que en la víspera Papá Noel haya dejado bien llenos los calcetines con regalos de Navidad.

Y si no tienes chimenea no te preocupes porque también quedan muy bien colgados en las ramas del árbol donde a su pie se colocan los regalos de Reyes Magos.

Adornos navideños con los que ornamentar toda tu casa, tienda, local o grandes almacenes que no pueden faltar.

Junto a los villancicos y a unos buenos turrones con los que celebrar las fiestas.

Disfraces de Papá Noel

disfraces papa noel

Si queréis sorprender a vuestros hijos a parte de tener una buena cantidad de adornos navideños que configuren la decoración de Navidad podéis disfrazaros de Papá Noel.

Porque uno de los días que los niños esperan con mayor ansia en las fiestas navideñas es la mañana de Navidad donde la noche anterior de nochebuena Santa Claus ha visitado nuestra casa para dejar los regalos de Navidad.

Es impresionante la cara de los niños cuando se levantan corriendo de la cama para ver qué les ha dejado Papá Noel debajo del árbol navideño y de momento ven que no les han dejado nada.

Y al momento suena el timbre de la puerta y aparece Santa Claus con su traje rojo, su pelo y barba blanca y el saco lleno de regalos para los niños.

Esa mezcla de ansia, miedo y sorpresa hará que sea una Navidad memorable para vuestros hijos sin lugar a dudas.

Y para conseguir esto disponéis de disfraces para adulto de Santa Claus con todos los accesorios (gorro, guantes, pelucas, barriga hinchable, gafas, botas y saco de regalos).

Calendario de adviento

calendario de adviento

El adviento es una época de la liturgia cristiana de preparación y recogimiento previo al nacimiento del niño Jesús en nochebuena.

A lo largo del tiempo este calendario de adviento ha ido cambiando en cuanto a la fecha de inicio llegando a nuestros días como el período que comienza el 1 de diciembre y termina el 24 de diciembre nochebuena.

En el siglo XIX tenían la tradición los niños de encender una vela por cada día para saber exactamente en el día de la época de adviento en la que estaban.

Podemos encontrar las coronas de adviento que tenéis en una sección de la web donde también se colocan las velas para recordar cada semana pasada y una vela roja central con el nacimiento de Cristo.

Hoy día esta tradición de las velas encendida por los niños ha cambiado y lo que suele hacerse es un calendario de adviento con chocolatinas o regalos mientras esperan la nochebuena.

Podéis encontrar diferentes tipos de calendarios de adviento tanto para niños como para mayores para celebrar la espera de la Navidad y muy interesantes como adornos navideños previos para disfrutar toda la familia.

Pegatinas de Navidad

pegatinas de navidad

Las pegatinas de navidad es otro de los adornos navideños imprescindibles para la decoración de ventanas y sobre para la decoración navideña de los escaparates de tiendas.

Nos permiten plasmar en 2D todos los motivos navideños que habitualmente en la decoración del interior de casa o de la tienda o local comercial pero en las ventanas y escaparates para que sean visibles desde fuera.

Podemos encontrar desde pegatinas adhesivas, vinilos, murales con diferentes personajes o motivos de Navidad.

Copos de nieve adhesivos, papá Noel, bolas, piñas, estrellas, renos, figuras del belén y nacimientos.

Todo ello en combinación con una buena iluminación  navideña como cortinas de luces harán vuestro escaparate o las ventanas de vuestra casa realmente llamativas para el público exterior.

Incluso encontramos árboles de Navidad adhesivos con sus bolas, estrellas, muñecos navideños, y los regalos de adviento.

Comprar adornos navideños en la tienda online

En la sección de la tienda online de adornosnavideños.shop podéis encontrar una selección de los mejores adornos navideños a los mejores precios.

Una época de celebración donde podemos cambiar la decoración de nuestra casa con una bonita decoración navideña llena de adornos navideños.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
adornos navideños
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comprar por categoría

Novedades

Rebajados

Los más vendidos